11.7 C
Santa Comba
viernes, febrero 3, 2023

Ucha propone una coalición con Compromiso para dar estabilidad a Santa Comba

Escucha la entrevista a José Antonio Ucha a partir del minuto 17

El portavoz del Partido Socialista de Santa Comba quiso dejar claro que su grupo va a hacer todo lo posible “para que haya un cambio en Santa Comba” facilitando “una mayoría alternativa”.

“Si quieren cambio, habrá cambio”

José Antonio Ucha tiene claro que ese es el camino y matiza.”Si se ponen líneas rojas la cosa cambia. Nosotros no ponemos líneas de ningún tipo”.

Ucha lanzó un mensaje directo a Compromiso por Galicia:”Tienen la oportunidad de hacer algo de lo que dicen. Si aplicamos la lógica nosotros triplicamos en votos a Compromiso y tendrían que darnos el apoyo, pero esa no es la cuestión. Si quieren cambio, habrá cambio”.Piensa que “cogobernando en coalición” podrían hacer un buen gobierno.

”No Vamos a coger un gobierno en minoría”.

Señala que “no es cuestión de la persona que va a ocupar la silla, si tienen las cosas claras los acuerdos serán inmediatos”. Sobre la promesa de David Barbeira de no establecer pactos con ningún otro grupo Ucha dijo:”Se no quieren pactos eso significa que va a haber continuidad. O tenemos acuerdo o no tenemos acuerdo. Eso se verá cuando se vote”.

El líder del PSOE local descarta gobernar en minoría con los votos de Compromiso e insiste en una mayoría alternativa estable.”No vamos a coger un gobierno en minoría”.

Un resultado no esperado para el PSOE

Ucha Velo entiende que “el pueblo mayoritariamente quiere un cambio y esto es un fin de ciclo” y reconoce que “no es el resultado que esperábamos”.

Atribuye el retroceso del PSOE(el objetivo era una mayoría absoluta)a que la oposición “quema mucho porque sales siempre por cosas negativas”, y también acusa a los populares de estar “repartiendo votos” el día de la jornada de reflexión y de una “campaña brutal” contra su persona, así como la reconversión realizada en el partido.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,800SeguidoresSeguir
980SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos