1.3 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

El PP esperar gobernar en Coristanco y Malpica

Diego Calvo celebra la victoria en el ayuntamiento de Laxe.

El presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, ha expresado su confianza en que los populares se hagan con las alcaldías de Coristanco y Malpica, en donde ganaron sin mayoría absoluta.

Malpica y Coristanco

“Confío en que el resto de fuerzas sabrán entender que la gente de Malpica dejó claro que quiere a Eduardo (Parga) como regidor.Espero que los intereses particulares de algunos no primen por encima de los generales” señaló Calvo poniendo en valor los seis ediles del PP y el 42% de apoyos.

También apoyo al candidato Juan Carlos García que venció en Coristanco con 5 escaños y el 34,6% de los votos. “Un pacto de perdedores, compuesto por hasta 3 partidos, no es lo mejor para Coristanco. Tenemos la mala experiencia de lo sucedido en los últimos años, y ahora lo mejor para el municipio es que la formación con más votos tome los mandos del concello, lo estabilice políticamente y se empiece a planificar el futuro”, afirmó

Analizar los resultados

Diego Calvo celebró la victoria por mayoría absoluta de José Luis Pérez Añón en Laxe. Junto con el secretario de organización, Evaristo Ben, participó en en una reunión con los cargos del partido judicial de Carballo.

En esta zona hubo dos amplias mayorías absolutas en A Laracha y Cabana, un batacazo importante en Ponteceso (de 6 a 3 ediles) y un nuevo retroceso en Carballo.“Ahora nos tocará analizar con calma los resultados municipio por municipio, ver en qué hemos acertado y en qué hemos fallado para seguir trabajando siempre con la mente puesta en servir a los vecinos” manifestó el presidente provincial.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos