5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Raquel Rodríguez:”Van a tener que hablar con nosotros”

El Partido Popular es determinante en Vimianzo. Escucha las declaraciones de Raquel Rodríguez en “Na Encrucillada” a partir del minuto 46.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, tiene que claro que en este municipio “se abre una etapa de diálogo, sin mayorías absolutas y ese diálogo va a pasar por el PP”.

Lo que es la política. Los populares ahora tienen fuerza y son determinantes: ”Somos dos concejales y van a tener que hablar con nosotros. No tenemos las puertas cerradas a nadie. En cuatro años casi no pudimos opinar y ahora estamos en el centro de la diana”.

Según Rodríguez Amigo de momento no hubo ninguna reunión ni con el PSOE ni con Adiante Vimianzo. También está pendiente de celebrarse una reunión del grupo popular.

“Hay mucha rumorología pero oficialmente nada”

Para la candidata insiste en su disposición a hablar:”Tenemos que entendernos sea en acuerdo puntuales o en el gobierno”. Tampoco desvela que socio preferente tienen.“Hay mucha rumorología pero oficialmente no hay nada. Lo que queremos conseguir es que Vimianzo mejore” indica.

Sobre las actitudes dictatoriales del alcalde Manuel Antelo denunciadas por el PP a lo largo de la legislatura, Raquel Rodríguez, piensa que “las urnas le dieron un apretón” y que “las personas tienen que saber rectificar”·

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos