18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

David Barbeira insiste que no habrá pactos y dice que Santa Comba necesita un cambio

Escucha la entrevista completa  desde el minuto 20 del audio

David Barbeira insiste:”No vamos a pactar con ningún partido ni a formar parte de ningún gobierno local que no sea formado por miembros de Compromiso por Santa Comba”.

En declaraciones a Radio Xallas, el líder de Compromiso por Galicia aseguró que hay varias alternativas abiertas. Y no le pone miedo la posibilidad de ser alcalde:”Me siento muy capacitado para llevar una alcaldía, es algo que no descartamos”.

“Buscar la mejor opción sin faltar a nuestra palabra”

Aseguró que escuchará a PP y a PSOE “para buscar la mejor opción sin faltar a nuestra palabra”. Eso sí, lanzó un mensaje a la fuerza ganadora de los comicios:”El PP fue el más votado pero la mayoría de la gente de Santa Comba quiere un cambio”.

Barbeira García piensa que “Santa Comba tiene que cambiar y olvidarnos de las siglas” y afirmó que “este ayuntamiento lleva en caída libre casi treinta años”. De todas las maneras precisó que “estudiaremos la mejor opción para nuestro pueblo”.

“Magníficos resultados” de Compromiso

En el programa “Na Encrucillada” destacó los “magníficos resultados” conseguidos por su grupo que obtuvo dos escaños y prometió “compromiso, esfuerzo y trabajo para luchar por Santa Comba”.

Faltan días para la sesión de investidura y en Compromiso quieren llevar el asunto con tranquilidad y prudencia. David Barbeira no oculta que “esta es la responsabilidad más grande de mi vida”.Y aclara que todavía no hay nada cerrado.

El candidato de Compromiso por Santa Comba dio un espaldarazo a Radio Xallas y anunció que si hay novedades por su parte se conocerán en esta emisora.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos