20.8 C
Santa Comba
viernes, abril 19, 2024

Sandra Vilela:”Estamos preparados para gobernar Muxía”

La candidata del PP de Muxía propone medidas para frenar la pérdida de población.

“Muxía necesita un cambio. Se acaba un ciclo político y hay que empezar motro ciclo con un partido nuevo. Y el Partido Popular está preparado para coger las riendas del ayuntamiento”. Es la opinión de la candidata Sandra Vilela, que tiene como adversario principal al socialista Iago Toba.

Uno de sus objetivos es “frenar la pérdida de población”. Para ello plantean distintas medidas en el campo de la economía y del turismo.”Será la clave de nuestro goberno si los vecinos nos eligen”.La candidata popular lamenta que “vamos a Fitur pero no tenemos una oficina de turismo abierta todo el año ni una playa con bandera azul”

Apoyo a la ganadería, la pesca y el marisqueo

Vilela está convencida del potencial turístico de Muxía pero señala que “no podemos olvidarnos de nuestros ganaderos y de nuestro mar”.Se muestra crítica con el gobierno socialista que “recibió casi cinco millones de euros en las licencias del Parador y de los parques eólicos  pero se olvidaron del rural”. Cree fundamental abordar el problema del abastecimiento de agua, que está pendiente.

Para los primeros propone una bonificación de el IBI de un 95% y la bajada de los impuestos para nuevas construcciones. Para los segundos plantea un acuerdo de colaboración con la cofradía para nuevos planes de extracción de erizo y almeja, por ejemplo.
Sandra Vilela aspira a poder gobernar ya que “no se están tomando medidas para que Muxía tenga futuro”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos