2.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Golpe de efecto de Juan García con un mitin multitudinario en Coristanco

En una campaña electoral con ocho partidos en liza todos los detalles son importantes. Y más celebrar un acto multitudinario en el sprint final de la carrera electoral.El Partido Popular celebró su mitin central de campaña en el polideportivo de Coristanco, con medio millar de personas que respaldaron la convocatoria, de una manera muy atenta y con continuos aplausos a los oradores.

La presidenta local, María del Carmen Varela Remuiñán, presentó el acto. La primera en hablar fue la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, que destacó las cualidades de Juan García «un auténtico experto no noso rural, un político de palabra e leal e un candidato do que te podes fiar». También valoró el equipo «renovado» que le acompaña para «o cambio que se necesita en Coristanco».

El presidente provincial aseguró que los candidatos populares «veñen con moitas gañas e van a cambiar as cousas» y volvió a repetir uno de los mensajes fundamentales para intentar cerrar el caladero popular a un veterano pescador de votos, Antonio Pensado Plágaro. Juan es el único candidato que apoya el Partido Popular y el que representa a estas siglas.

Diego Calvo recordó que «O Partido Popular non autorizou a moción de censura», y incidió en la capacidad del candidato García Pose que fue «un dos que mellor traballaron o seu programa» y el único de la provincia que visitó a todos los conselleiros de la Xunta para mantener reuniones de trabajo.

Por su parte, Juan Carlos García Pose, repasó los 40 compromisos que lleva en su programa, entre ellos la creación de un área industrial, la reducción del IBI, la renovación de la red municipal de abastecimiento, un plan de desbroces, rehabilitación de los centros educativos, etc….

Lamentó la falta de autocrítica y la «intención de volver a pactar» de los grupos , que estuvieron en el gobierno en la última legislatura y aseguró que «os votos do PP nunca irán a ningún outro partido». Entre aplausos, Juan García, pidió el voto para el PP:»non se pode perder mais tempo, hai que avanzar e facer política para todos e rematar coa politica sectaria  e clientelar»

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos