5.8 C
Santa Comba
sábado, noviembre 26, 2022

“Si quieren un gobierno para todos y que tenga el apoyo de las consellerías que voten al Partido Popular”

Entrevista a Sergio Noya a partir del minuto 53 del audio.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mazaricos, Sergio Noya, ha pedido a los votantes que “valoren” las propuestas de los distintos grupos y los cuatro años del gobierno del BNG que llevaba diez compromisos claves “y solo hicieron excasamente dos”.

“Si quieren un gobierno para todos y que tenga el apoyo de todas las consellerías, un gobierno sin favoritísimo y sin abandono les pido que voten al Partido Popular” dijo Noya en declaraciones a Radio Xallas.

El aspirante popular se fija varias prioridades en su programa electoral. Uno de ellos es el empleo ya que “la gente se marcha de Mazaricos porque no se genera empleo”. Para ello propone construir un núcleo de naves industriales de distintas medidas a precios asequibles.

Centro de Día y apoyo al sector ganadero

Otra propuesta es el Centro de Día. Sergio Noya critica que el alcalde actual diga que es inviable y señala que con la eliminación de la empresa externa de redes sociales, la de arquitectos y la asesoría “que tiene un despacho en al ayuntamiento”, se dispondría de la mitad del dinero para este servicio.

También plantea medidas de apoyo al sector ganadero:”No solamente vale ir a una manifestación en el tractor del ayuntamiento, hay que estar todos los días con el sector”. El PP promete ayudas para personal de sustitución, mejorar la recogida de plásticos a domicilio y el arreglo de pistas “porque los tractores están parados en la nave de A Picota”.

Sergio Noya también lanzó un reproche a Juan Blanco:”Dice que gasta el 80% en empresas de Mazaricos, pero lo está gastando en tres empresas”. También se queja de que después de una legislatura de parálisis y en la que “cogió el ayuntamiento con obras aprobadas por el anterior gobierno”, solamente “se están haciendo obras en los últimos veinte días”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,792SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos