17.8 C
Santa Comba
martes, mayo 28, 2024

Suspendidos los actos electorales en Mazaricos por el fallecimiento de una vecina de Arcos

El repentino fallecimiento de Charo Cambeiro López, de 39 años de edad, ha causado conmoción en el ayuntamiento de Mazaricos. La joven es muy conocida y apreciada. El suceso provocó una reacción muy potente en las redes sociales.

Se encuentra en el Tanatorio Pinares de A Picota, desde donde será trasladada, a las 20,30h, a la iglesia parroquial de Santiago de Arcos, para ser enterrada.

El alcalde de Mazaricos y candidato del BNG, Juan José Blanco ha decidido suspender los tres mítines previstos para este fin de semana en Suevos, Pino do Val y Arcos “na súa memoria e por respecto á súa familia”. Blanco define a Charo Cambeiro como “unha rapaza loitadora e moi querida por todos” y de “todo corazón”.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mazaricos, Sergio Noya, también ha confirmado a Adiante Galicia que se suspende “toda a actividade de campaña no día de hoxe”. Estaba previsto un mitin en As Maroñas con el conselleiro de Medio Rural, José González y el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado.

También ha suspendido el mitin de este viernes, previsto en A Picota, el aspirante socialista Francisco Javier González Trillo que en las redes sociales ha lamentado la pérdida “desta amiga é mellor persoa, xóven, alegre e divertida”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,240SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos