5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Se entregaron los premios del XIX certamen de redacción “As nosas letras” en Santa Comba

Los textos premiados serán leídos por los alumnos en los próximos días en Radio Xallas.

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, felicitó a los ganadores del concurso de redacción escolar que desde hace casi dos décadas convoca el departamento de cultura del ayuntamiento de Santa Comba.

Y acompañada por representantes del “Barrié de la Maza”, “Ntra Sra Inmaculada” y “CRA Santa Comba” y por la dinamizadora cultural, Maribel Barreiro entregó los premios.Pose Rodríguez animó a los escolares a seguir cultivando la redacción.

Alumnas y alumnos premiados

Hubo cuatro categorías. Andrea Forján Barcia( Ntra Sra Inmaculada) ganó en la categoría de primer curso de primaria, Marcio Landeira González( Ntra Sra Inmaculada) en el segundo y tercero curso, Lucía Vila Silva(Barrié de la Maza) en el cuarto curso, y Nuria Lourido Romar( Ntra Sra. Inmaculada) en la categoría que recoge los participantes del quinto y sexto curso de primaria. 

Hubo accésits en las distintas categorías para Sofía Casais Pazos(Barrié de la Maza), Suso Vilar Calvo(CRA Santa Comba), Raúl Martínez Capelo( Ntra Sra Inmaculada) y para Soraya Paredes Negrera(Barrié de la Maza).

Al final del acto desde Radio Xallas se invitó a los jóvenes premiados a leer sus textos en Radio Xallas. La respuesta fue positiva y en próximos días se hará realidad.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos