13.5 C
Santa Comba
viernes, mayo 31, 2024

Un ejército de acordeones conquista Santa Comba

Mucha animación en un festival con decenas de acordeones sonando en Santa Comba.Xosé Manuel Lema//.

El Restaurante Leandro de Santa Comba acogió la   vigesimosegunda edición de la “Festa do Acordeón”. Casi trescientas personas acudieron al evento, coordinado por el profesor José Manuel Suárez Nieto y su hijo Alberto. Unos sesenta alumnos suyos desplazados de distintos lugares como   Noia, Negreira, Meixonfrío(Santiago), Calo(Teo), Chaián y Benza(Trazo), Ordes, Tordoia, o Santa Comba, ofrecieron un animado concierto tocando varias canciones populares conjuntamente. 

Uno de los momentos especiales fue cuando se incorporaron al concierto un grupo de niños y niñas. Para las personas que acudimos por primera vez a este evento resultó una agradable sorpresa ver a un número tan grande de acordeones sonando al mismo tiempo.Es el resultado a horas de esfuerzo y mucha pasión.

Las actuaciones fueron muy aplaudidas. La fiesta se prolongó durante horas y tuvo como broche la actuación del dúo Alborada. Antes hubo una cena de confraternidad, en donde las comensales dieron buena cuenta de los langostinos, el bacalao y la carne. Y se sortearon regalos entre los asistentes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos