13.6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 29, 2023

Un ejército de acordeones conquista Santa Comba

Mucha animación en un festival con decenas de acordeones sonando en Santa Comba.Xosé Manuel Lema//.

El Restaurante Leandro de Santa Comba acogió la   vigesimosegunda edición de la “Festa do Acordeón”. Casi trescientas personas acudieron al evento, coordinado por el profesor José Manuel Suárez Nieto y su hijo Alberto. Unos sesenta alumnos suyos desplazados de distintos lugares como   Noia, Negreira, Meixonfrío(Santiago), Calo(Teo), Chaián y Benza(Trazo), Ordes, Tordoia, o Santa Comba, ofrecieron un animado concierto tocando varias canciones populares conjuntamente. 

Uno de los momentos especiales fue cuando se incorporaron al concierto un grupo de niños y niñas. Para las personas que acudimos por primera vez a este evento resultó una agradable sorpresa ver a un número tan grande de acordeones sonando al mismo tiempo.Es el resultado a horas de esfuerzo y mucha pasión.

Las actuaciones fueron muy aplaudidas. La fiesta se prolongó durante horas y tuvo como broche la actuación del dúo Alborada. Antes hubo una cena de confraternidad, en donde las comensales dieron buena cuenta de los langostinos, el bacalao y la carne. Y se sortearon regalos entre los asistentes.

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,090SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos