10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El popular Juan Carlos García pide una mayoría suficiente para que Coristanco “gane población, gane empresas y no siga perdiendo subvenciones»

El Partido Popular arrancó la campaña con un concurrido mitin que se celebró en el edificio de servicios múltiples de Coristanco. El acto fue presentado por la presidenta local María del Carmen Varela Remuiñán.

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.Los alcaldes de A Laracha, José Manuel López Varela, y de Malpica, Eduardo Parga, quisieron arropar al candidato, e incluso López Varela se subió al estrada para pedir apoyo a Juan Carlos García Pose:”Coristanco tiene futuro. Este programa tiene iniciativas que marcan una línea importante de lo que tiene que ser el Coristanco de los próximos años”.El regidor larachés alabó la capacidad de trabajo del candidato y recordó que“cada vez hay que actuar más en clave de unión comarcal”.

Antes de la presentación de los componentes de la lista, Juan Carlos García explicó las principales propuestas de su programa que “encaja las prioridades” del municipio en cuarenta compromisos:”Es un proyecto viable, no hay nada que no se pueda abordar en los siguientes cuatro años”.

García Pose recordó que “Partido Popular en Coristanco solo hay uno” y que su formación no “formará parte de pactos imposibles”.Y lanzó una puya a parte de sus adversarios:”Ojo que ya pactaron y volverán a pactar si tienen oportunidad. De vosotros depende que no vuelva a pasar”. No dejó de mencionar el hecho de que el anterior grupo del PP liderado por el ahora independiente Antonio Pensado hizo alcalde a un miembro del PSOE en aquel momento.

Dejó claro que “el voto del Partido Popular va a tener un destino, conseguir el polígono, arreglar los colegios, arreglar las carreteras, que haya desbroces. Coristanco pierde población,pierde subvenciones y pierde empresas. Nosotros queremos que gane población, que gane empresas y que deje de perder subvenciones”.

Juan García lamenta que en la última legislatura se perdieran 300.000 euros solo del plan de caminos de la Xunta o que no se licitaran los planes de obras provinciales. “Coristanco necesita avanzar y recuperar terreno porque se está quedando. Queremos acabar con la política clientelar, de bandos y con el sectarismo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos