11.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 23, 2023

Después de la pegada PSOE, PP y Compromiso empiezan con actos en Santa Comba

Fotos pegada carteles en el Campo da Feira. Suspensión del acto del PP

Después de una pegada de carteles pasada por agua, los cuatro partidos en liza en Santa Comba ya están a la búsqueda del voto.Este viernes los tres partidos ofrecen actos políticos centrados en el casco urbano. El Partido Socialista liderado por José Antonio Ucha organiza un acto en el Restaurante Molesón a las 21:30h. A la misma hora y a poca distancia el Partido Popular de María Pose celebra el acto de presentación de su candidatura. Les acompañará el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro.

A las 22:00h será el primer acto público de Compromiso por Santa Comba, con David Barbeira al frente. Será en el café bar Alborada de Santa Catalina.

El BNG arranca el domingo

El Bloque Nacionalista Galego esperará al domingo para su primer mitin, que se celebrará desde las 20h en el local social de A Pereira. Acompañarán al candidato Alberto Calvelo, el responsable local, Alexandre Antelo, el alcalde de Mazaricos, Juan Blanco, y la responsable comarcal nacionalisa, Elvira Cienfuegos.

Pódeche interesar

DEIXAR UNHA RESPOSTA

Introduce o teu comentario.
Insira aquí o teu nome
Captcha verification failed!
A puntuación do usuario captcha fallou. póñase en contacto connosco!
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansGóstame
1,661SeguidoresSeguir
1,839SeguidoresSeguir
1,080SuscriptoresSuscríbete

Últimos artigos