3.6 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

El alcalde de Coristanco critica la posible privatización del Registro Civil

El alcalde de Coristanco, Abraham Gerpe, se sumó este pasado jueves a los funcionarios del Registro Civil que protestan por la posible privatización del servicio, en base a la ley 20/2011.

En la casa consistorial se organizó una concentración de protesta, secundada por operarios municipales, la edila Calrisa Couto y el director del colegio Alcalde Xosé Pichel.

“Nos quieren quitar más servicios”

“Nos quieren quitar más servicios. La matrona, el pediatra y ahora el Registro Civil” señaló Gerpe, que agradeció la presencia de distintas personas aunque lamentó que a la concentración no se sumaran los distintos partidos políticos:

“No podemos decir lo mismo de los distintos grupos políticos que están muy ocupados en campañas prometiendo cosas variopintas, pero sin luchar por mantener los servicios municipales”.

Para Abraham Gerpe “tenemos que centrarnos en asuntos del día a día y no en obras faraónicas. Hay que preocuparse de las cosas primarias para los ciudadanos”.Recordó que la pérdida de este servicio puede generar desplazamientos a los vecinos por distintos trámites.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos