9.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 1, 2024

Colisión con varios coches implicados en Vimianzo

R.Lema// Foto Mar López Bermúdez(Facebook)

A las siete y media de la mañana del miércoles tuvo lugar un espectacular accidente con un herido en Ogas-Vimianzo, en el que se vieron implicados tres turismos. 

La colisión se produjo en la recta de Ogas, a la salida de la capital municipal por la carretera comarcal AC552 que lleva a Cee y Fisterra, a la altura del doble cruce que va A Gándara y al instituto IESP Terra de Soneira, pero también por el margen izquierdo a las aldeas de Cambeda. 

Al parecer el siniestro se produjo al colisionar un turismo que salía de la zona de Rasamonde en Cambeda con un furgón, viéndose implicado un tercer vehículo, al parecer de uso agrario. El furgón de color blanco resultó el peor parado al volcar y quedar tumbado sobre su cara izquierda, resultando herido al parecer de carácter leve su ocupante. 

La imagen de dos de los autos en colisión con uno de ellos volcado y otro con un golpe frontal atrajo a muchos curiosos y propició a primeras horas del día algunos problemas de circulación, en una zona de mucho tráfico, con establecimientos hosteleros y en horario escolar con la llegada de autobuses y coches al cercano complejo escolar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos