17.1 C
Santa Comba
martes, julio 16, 2024

Aurelio Núñez: “Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones en Carballo”

Escucha la entrevista con Aurelio Núñez a partir del 1:22:00 de emisión

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carballo, Aurelio Núñez, está convencido de que “vamos a ganar las elecciones en Carballo”.
Considera que hay ganas de cambio ante un gobierno del BNG “en franca decadencia y en caída” con “un proyecto agotado”, si bien reconoce que “en dieciséis años hicieron cosas buenas”.

Núñez Centeno critica que el gobierno del BNG de Carballo tiene “completamente abandonadas las parroquias y los barrios” y denuncia la pérdida de “más de cinco millones de euros de fondos Edusi”.

Un equipo muy renovado en Carballo

Además señala que el ejecutivo de Evencio Ferrero tiene una política social “escasa”, una deficiente gestión del alumbrado y le reprocha “ocasionar un grave problema con el tráfico”. En frente, según Aurelio Núñez, está un “equipo con muchísima ilusión y muy renovado”. 

El candidato y diputado autonómico entiende que la importante concurrencia a la romería provincial de O Pino es un síntoma de recuperación de un Partido Popular que obtuvo unos “resultados muy malos” el 28-A “fruto de la situación política y también probablemente de una serie de errores”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos