Quiere bajar los impuestos, auditar las cuentas y promocionar la “Pataca de Coristanco”
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Coristanco, Javier Álvarez tilda de “nefasta” y de “constante escándalo político” la situación del ayuntamiento que considera que lleva basantes años “parado, perdiendo población y mal gobernado”.
Álvarez Villar critica que ni se cuiden las infraestructuras ni se hace “nada nuevo”, y que además no hay oportunidades para la gente joven “ni nada atractivo”, y echa de menos que no se potencie “algo único como es la patata de Coristanco”.
Pactos sin cheques en blanco
El objetivo de Ciudadanos es “ganar la alcaldía y traer un cambio positivo y progresivo para Coristanco”. Sobre los posibles pactos postelectorales dice que “ya se verá” pero advierte que no habrá “cheques en blanco”.
Entre sus propuestas figura una “revisión” para realizar una bajada de impuestos, una auditoría de las cuentas del ayuntamiento, del ”estado de los trabajadores” y de las infraestructuras.
Javier Álvarez, que lidera una de las ocho candidaturas en liza, indica que Ciudadanos es “un partido nuevo, dinámico y renovado con ganas de trabajar por Coristanco”.
Indica que quieren escuchar a los vecinos, mejorar la calidad de vida y “evitar la pérdida de población y subvenciones” para que Coristanco no sea “un ayuntamiento muerto”.