8.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Rosa Facal, la arquitecta xalleira de “Galicia bonita”

La profesional de Santa Comba, en un programa de la TVG.

El próximo lunes a las 10 de la noche se estrena en la TVG de Galicia un nuevo programa, titulado “Galicia bonita” y en el que varios profesionales inician una batalla contra el feísmo de Galicia.

Un equipo formado por una arquitecta, una decoradora y un equipo de arreglos tendrá la misión de combatir el feísmo de un conjunto de casas seleccionadas, con sus métodos y en un plazo de cinco días. La primera parada es en Boiro.El preestreno de “Galicia bonita” tuvo lugar este miércoles en Santiago de Compostela.

Combatir el feísmo 

Una de las protagonistas es Rosa María Facal Varela, una conocida arquitecta del ayuntamiento de Santa Comba que forma parte del equipo de “Galicia bonita”.

En declaraciones a la TVG, Rosa Facal declaró que “actuamos en hórreos, galpóns, na típica parcela, na eira que está mal arranxada, recuperamos un par de vivendas e reorganizamos todo o exterior dun bar”.

El nuevo programa promete y despierta interés. La participación de Facal ha despertado mucha expectación en la Terra de Xallas y comarcas limítrofes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos