6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

El Partido Popular busca una doble victoria en Santa Comba

Mitin del Partido Popular en Santa Comba.

Marta González pide un cambio al “gobierno Instagram” del PSOE

La candidata número 1 del Partido Popular por la provincia de A Coruña, Marta González, pidió el voto para el Partido Popular para terminar con el “gobierno Instagram” de Pedro Sánchez, al que acusó de perjudicar a Galicia y estar solamente preocupados por las fotos.

“Desde que llegaron los socialistas al gobierno hay síntoma evidentes de que la economía se va desacelerando, no se crea empleo al mismo ritmo, el consumo de las familias cae, cierran más empresas y se firman menos contratos indefinidos que con el Partido Popular”.

Marta González aseguró que el ejecutivo del PSOE “quitó un programa para promover el internet de alta velocidad en el rural”. Además habló de la problemática eléctrica y de las empresas electro intensivas y el “el problema gravísimo que se provocó a la industria del diésel” con un presidente como Pedro Sánchez caracterizado “por la irresponsabilidad y el egoísmo”. 

Auguró una “gran victoria” popular también en las elecciones municipales en Santa Comba “porque es el único que se preocupa por los problemas de la gente de Santa Comba”.

Precio de la leche y base territorial en Galicia

Por su parte el conselleiro de Medio Rural, José González explicó las prioridades de su departamento que pasan porque “se le pague a los ganaderos el precio que le corresponde por la leche, los costes de producción y el margen de beneficio”.

Otro objetivo es que “nadie tenga que cerrar su explotación por falta de base territorial”. González informó que la concentración parcelaria de Arantón se culminará durante la presente legislatura autonómica y se mostró abierto a apoyar “otros proyectos de movilización de tierras en el municipio”.

“Trabajo y coherencia en Santa Comba”

El mitin fue abierto por la candidata a la alcaldía, María Pose, que indicó que cumplió con su compromiso de “coherencia y trabajo” frente a la “situación de parálisis y caos” del gobierno del PSOE local.

“Una victoria sólida del PP en las próximas elecciones generales será la antesala de la gran victoria que nos permitirá seguir trabajando desde el gobierno de Santa Comba” indicó Pose Rodríguez, que considera que “para Santa Comba es importante que nos cojan el teléfono en Madrid, como lo cogen en la Xunta de Galicia”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos