2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Mazaricos anuncia la fiesta de los mayores para el 1 de mayo y el PSOE critica el «uso perverso» de la institución

El ayuntamiento de Mazaricos ha confirmado, a través del Facebook municipal, la suspensión de la Festa dos Maiores por parte de la Junta Elctoral «xa que o Partido Socialista de Mazaricos denunciou a celebración por coincidir coa xornada de reflexión das eleccions estatais». Desde el gobierno local recuerdan que la fecha está fijada desde hace varios años e informan que la nueva fecha será para el día 1 de mayo.

Desde el PSOE, el candidato a la alcaldía, Javier González, asegura que no tiene nada que ver «persoalmente» con la denuncia, que fue interpuesta por el representante del partido en la Junta Electoral, junto con otras irregularidades que se percibieron en la comarca. El candidato del PSOE expresa su apoyo a la celebración independientemente de la fecha de celebración.

González Trillo recrimina al alcalde Juan Blanco el «uso perverso» de la institución y el empleo de la página de Facebook municipal «para criticar unha actuación que imputa ao Partido Socialista de Mazaricos cando non é certo, pois se trata dunha actuación conforme ás súas competencias eobrigas do representante de zona do partido ante a Xunta Electoral”.

Además opina que este tipo de confrontaciones se deben mantener fuera del ámbito institucional, criticando que se use » de modo cicateiro
e ruín a posición de alcalde e os medios do concello en beneficio persoal de quen se somete á reelección”.

El portavoz socialista considera que el comportamiento del regidor oculta «o medio a perder o cargo» y a enfrentarse en condiciones de igualdade a sus adversarios políticos «porque Blanco sabe que non ten moito que facer se non xoga con vantaxe, o seu son as cartas marcadas”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos