9.7 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

La dirección provincial del PP confirma a Sergio Noya y se marca como reto volver a gobernar en Mazaricos

El PP presentará listas en todos los municipios de la provincia.

La dirección del Partido Popular provincial ha confirmado al empresario Sergio Noya Rodríguez  como candidato a la alcaldía de Mazaricos, tal y como anunciamos  este martes en Adiante Galicia. Las mismas fuentes aseguran que el candidato está «convencido» de alcanzar el objetivo de volver a gobernar en Mazaricos.

“Dijimos en su día que tendríamos listas en todos los municipios y así será” manifiestas desde el PP coruñés que agradecen el «compromiso y valentía» de Noya: 

“Ya hemos demostrado que, cuando nos dedicamos a sumar y a construir, somos capaces de alcanzar cualquier reto, y aquí en Mazaricos ya lo hemos logrado. Tenemos un buen equipo y ahora hay por delante semanas importantes para convencer a los vecinos de que somos la solución que necesita el municipio”.

Pensando en los vecinos

El candidato, Sergio Noya,e agradeció la confianza puesta en su persona, se comprometio a trabajar por la “integración” de todas aquellas personas que “quieran a Mazaricos” y que, dijo, deseen que en el municipio “tengamos más y mejores oportunidades para todos”.

“Todo el mundo que quiera trabajar tendrá un hueco en nuestro equipo. Seremos más fuertes si aunamos esfuerzos y si nos centramos única y exclusivamente en pensar en nuestros vecinos”, concluyó Noya.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos