12.3 C
Santa Comba
domingo, noviembre 27, 2022

El PP de Santa Comba apuesta por la renovación y la integración en la lista que lidera María Pose

El Partido Popular de Santa Comba afronta las elecciones municipales con el objetivo de alcanzar una sólida mayoría y con el objetivo de que María Pose Rodríguez pueda seguir en la alcaldía.

La candidatura que encabeza la actual regidora xalleira estará formada por nuevas incorporaciones como es el caso del profesor y presidente de Novas Xeracións, Manuel Andrés Iglesias Mouro, la terapeuta Karina Capelo Vilar, la ganadera Mónica Grille Blanco o el técnico Santiago Pazos González.

Además en la candidatura se valora el trabajo de la presente legislatura y se mantienen los concejales del Partido Popular, Esther Espasandín Turnes y José García Suárez. Además de la anterior candidatura repiten Silvia Couto Nieto, Rafael Liñares González y Miguel Pazos Núñez.

También se integra a tres personas que en 2015 formaron parte de la lista de Terra Galega, como son los ediles Francisco Ameijeiras Álvarez, Silvia Cancela Blanco y José Manuel Rodríguez Torreira “Chela”.

Fuentes populares valoran que se trata de una candidatura representativa de la sociedad xalleira, que conserva el núcleo del PP que trabajó durante este mandato, integra a miembros de Terra Galega que formaron parte del bipartito, e incorpora a “savia nueva” para fortalecer y enriquecer con trabajo e ideas el “ambicioso” proyecto que tienen para el municipio. La candidatura se completará con los suplentes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos