18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Estamos en campaña electoral

Arrancó la campaña en la Costa da Morte.


La candidata del PP a la alcaldía de Vimianzo, Raquel Rodríguez, con los miembros do su equipo, llevaron a cabo en la noche del jueves la pegada de carteles electorales en la plaza del concello con que dieron inicio a la campaña electoral, que en parte se solapa con las municipales. «Unhas elecciós nas cales nos xogamos moito, tanto en Vimianzo como en España, e nas que contamos co teu voto para impedir que o que xa vai mal co goberno de Sánchez, remate peor de continuar o desgoberno socialista en España» expresó la portavoz popular.

A su lado el comité local del PSOE hacía lo propio con la portavoz local Mónica Rodríguez al frente junto a la edil Paula Mouzo. «Abrimos a campaña electoral en Vimianzo con moitas ganas e ilusión para convencer á maioría de que hai que ir a votar e que o PSOE é o voto útil para frear o pacto da dereita coa ultradereita» indicó Mónica Rodríguez.

El Campo da Feira de Santa Comba es el sitio habilitado por el Concello local para la pegada de carteles que da inicio a las elecciones generales. Allí se pudo ver a los militantes del Partido Popular de Santa Comba con la alcaldesa local María Pose al frente armados de escobas y cubos para colocar los primeros carteles oficiales llamando al voto de la ciudadanía. Acompañaron a la alcaldesa varios ediles populares y miembros del comité local.En el mismo espacio también colgaron carteles del BNG.

En Carballo también hubo pegada de carteles. Entre ellas la del BNG que reunió a dirigentes de Carballo y de otros puntos de la comarca.Son ejemplos de una campaña electoral de cara a las elecciones del domingo 28 de abril, que ya está en marcha.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos