11.5 C
Santa Comba
martes, abril 23, 2024

El PSdG aspira a recuperar Vimianzo y a continuar gobernando en Muxía

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, arropó este fin de semana a la candidata a la alcaldía de Vimianzo, Mónica Rodríguez, y al candidato a la alcaldía de Muxía, Iago Toba, en dos actos que registraron una importante afluencia de público.

En Vimianzo aspirar a recuperar la alcaldía que tuvo durante años Alejandro Rodríguez Lema, mientras que en Muxía el objetivo es recoger el testigo de la mayoría absoluta de Félix Porto.Los dos aspirantes ya son ediles en la actualidad.

En sendos mensajes en las redes sociales, Caballero aseguró que está “Todo preparado para manter un goberno socialista en Muxía e impulsar o goberno de Pedro Sánchez nas xerais”. También destacó las “boas vibracións” y la “forza socialista” que hay en el municipio de Vimianzo.Mónica Rodríguez ofreció su proyecto de unidad frente al carácter “unipersonal” del ejecutivo de Manuel Antelo.

En el mitin de Vimianzo intervino además la secretaria local, Paula Mouzo, el presidente provincial, José Manuel Pequeño y la candidata al Congreso, Pilar Cancela. Mónica Rodríguez no ocultó su satisfacción:” cheo rebosante da Casa da Cultura despexa as dúbidas sobre a unidade do proxecto socialista e as arelas de cambio no Concello por parte da sociedade de Vimianzo. Isto reforza as nosas ganas de traballar e de recoller a opinión dos veciños e veciñas que imos contrastar coas nosas propostas programáticas”.En Muxía también intervino el actual alcalde, Félix Porto Serantes y el edil Samuel Lago.

Fotos Vimianzo- Víctor Hugo

Foto Muxía- PSdeG

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,230SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos