12.3 C
Santa Comba
domingo, noviembre 27, 2022

Homenaje a las religiosas de la Compañía de María de la parroquia de Bazar por su fantástica labor

Dejan la parroquia de Bazar y se trasladan a Santiago.

Las monjas de la Compañía de María dejan una huella imborrable en la parroquia de Bazar, y por extensión, en el ayuntamiento de Santa Comba. Su impresionante labor educativa, cultural y social quedará marcada a fuego en los corazones de niños, adultos y mayores. En 2015 el ayuntamiento de Santa Comba les homenajeó en la Gala Xalleiros.

A través de la página de Facebook “Escola de Bazar” han informado que las religiosas que actualmente están en la parroquia se trasladarán a la comunidad de Santiago.Esta noticia ha provocado que se impulse un más que merecido homenaje a estas mujeres, que son ejemplo de servicio al prójimo y de solidaridad.

En Bazar preparan un acto de reconocimiento para el 12 de mayo. Habrá una misa en la iglesia parroquial de San Mamede de Bazar y posteriormente una comida de confraternidad en el restaurante Tío Paco de As Travesas.

Los tickets se podrán adquirir desde el domingo 7 de abril y hasta el 5 de mayo en el Bar Guillín de Bazar y en el Supermercado Avenida de Santa Comba.Sin duda será una espléndida ocasión para que muchas reiteren su agradecimiento y cariño a unas religiosas que (en distintas etapas) desarrollaron una labor encomiable.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos