5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

La popular politóloga libertaria Gloria Álvarez expresa su apoyo al ceense Adrián Leira

La politóloga, escritora y aspirante a la presidencia de Guatemala, Gloria Álvarez Cross, ha enviado un vídeo de apoyo al candidato del Partido Libertario en el ayuntamiento de Cee, Adrián Leira.

Gloria Álvarez:”La libertad es la única alternativa”

En el mismo le desea “muchos éxitos” en la campaña y en las elecciones municipales y que logre “hacer entender a la gente de Galicia que la libertad es la única alternativa sobre todo para la gente que dice que nunca hay alternativa”.

Gloria Álvarez Cross es muy popular por sus apariciones en tv, en canales Libertópolis y Azteca Guatemala, sus programas de radio, sus libros y por las conferencias sobre las ideas libertarias que da por distintos países del mundo. También tiene una importante repercusión en las redes sociales.

Precisamente se dio a conocer a través de un vídeo viral que recogía un discurso pronunciado en el Parlamento Iberoamericano de la Juventud en 2014.

Adrián Leira agradece el apoyo

En sus intervenciones es muy crítica con los denominados “populismos”. Es autora de libros como “El engaño populista”, “Cómo hablar a un progre” o “cómo hablar a un conservador”. Estará en España el próximo 31 de mayo.

El candidato libertario ceense, Adrián Leira, ha agradecido el vídeo de apoyo, lo que a su juicio demuestra que “Cee ya está en el mapa del mundo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos