11.6 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Santa Comba celebró la Festa dos Maiores

Unas 1.300 personas participaron en la actividade municipal.

Faltaba media hora para la misa y centenares de personas esperaban en las puertas del recinto multiusos. La apertura motivó largas colas que se prolongaron durante algo más de una hora. La alcaldesa, María Pose, saludaba en el interior del inmueble a los presentes mientras el párroco Eduardo Prado iniciaba el oficio religioso, con apoyo del Coro Parroquial.

Los efectivos de Protección Civil se esforzaban en ordenar a las casi 1.300 personas que acudían a esta nueva edición de la Festa dos Maiores. Después de la misa llegó el turno de las intervenciones, a cargo de la Conselleira de Política Social, Fabiola García, de la alcaldesa María Pose y de la edila de Servizos Sociais, Esther Espasandín. 

La corporación estuvo representada además por los ediles Chisco Ameijeiras, Juan Carlos Pérez, Silvia Cancela, José Antonio Ucha y Miguel Caamaño.También acudió el alcalde de A Baña, Andrés García Cardeso.

Posteriormente llegó el turno de dar cuenta de la empanada, el pulpo, la “carne ao caldeiro” y el postre. Como colofón, un animado baile con el dúo Élite.Este año aumentó la afluencia con respecto a la edición anterior.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos