13 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

El BNG espera presentar candidatura en Vimianzo

Serxio Domínguez: “Estamos intentando facer unha lista”.

El responsable comarcal del BNG en la Costa da Morte, Serxio Domínguez, se mostró “moi optimista” con la posibilidad de que la formación nacionalista presente una lista en las próximas elecciones, en el ayuntamiento de Vimianzo, indicando que la misma estaba “relativamente avanzada”,

En declaraciones al programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, Domínguez informó que existe un equipo de trabajo y que Vimianzo ”merece” que el Bloque se presente, recordando que el actual alcalde, Manuel Antelo Pazos, “gañou as eleccións coas siglas do BNG”.

El BNG de Vimianzo “existe”

Reconoce que las cosas no han sido fáciles ya que “pasamos de ter a alcaldía a non ter nada”, pero insistió que el partido en Vimianzo ”existe” y que “volverá a estar onde se merece. Pero con todo esto  incidió en que “estamos intentando facer unha lista”.

Más complicada está la concurrencia en Dumbría, aunque Serxio Domínguez asegura que se está trabajando y tampoco se descarta  la participación. Está convencido de que si se presentan, obtendrán representación en la cámara municipal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos