8.6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

La Feria de Primavera 2019 se celebra en Santa Comba hasta el domingo

En el recinto ferial con multitud de productos.

Una prenda de ropa, unas gafas, un embutido, o una motosierra. Los setenta stands que participan en la Feira da Primavera de Santa Comba ofrecen una importante cantidad de productos que van desde la gastronomía hasta la artesanía. Sin olvidar una importante representación del sector de la automoción, con novedades como el Hyundai i30 Fastback que presenta el concesionario AutoXallas.

El evento, que se celebra en el recinto ferial, vuelve a ser un atractivo comarcal, y como señaló la alcaldesa en el acto de inauguración «serve para dinamizar o pobo e reforzar a nosa capitalidade comarcal». María Pose invitó a los vecinos del municipio y de toda la comarca a asistir al evento.

Por su parte, el presidente de la asociación Costavales, Manuel Amigo y la de los empresarios, Teresa Castro agradecieron el apoyo del ayuntamiento de Santa Comba para que se pueda organizar la feria.

El viernes ya se acercaron los primeros centenares de visitantes. Este sábado la exposición estará abierta entre las 10,30h y las 21h, y el domingo entre las 10,30h y las 20,30h.El acceso es gratuito y en el amplio espacio hay cafetería y restauración y un parque infantil. También hay un stand de la Asociación Costavales en donde se puede dar de alta en la app de la moneda social y recibir diez costavales de regalo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos