13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

Feijóo hace un llamamiento a la unidad para obtener una mayoría sólida en Santa Comba

Feijóo pide unión para que gobierne María Pose

El auditorio del multiusos volvió a llenarse para ver a Alberto Núñez Feijóo. El presidente del PPdeG, puso en valor los diez años de su gobierno en una comunidad que “perdía emprego a chorro” y que hoy “cumpre todos os seus compromisos”.

Hizo un llamamiento a la unidad y recordó que el PP obtuvo en Santa Comba el 67% de los votos en las elecciones autonómicas del 2016 y el 33% en los últimos comicios locales “porque non votamos xuntos” y aconsejó unión para continuar con el “bo goberno” de María Pose.

“Se ganamos o 28 abril as elección e gobernamos para todos e construímos un proxecto político, estou convencido que en Santa Comba a nosa alcaldesa vai a obter un gran resultado e María Pose volverá a ser alcaldesa coa axuda de todos” afirmó Feijóo, que agradeció el apoyo de los ediles que apoyaron la moción de censura en 2016.Apeló a concentrar al voto en el PP el 28-A para evitar un gobierno “do PSOE, das Mareas de Podemos e dos independentistas”.

Diego Calvo:”Xuntos somos máis fortes ca ninguén”

El presidente provincial Diego Calvo habló en la misma línea. Pidió el apoyo para que María Pose pueda conseguir una mayoría absoluta y incidió en la idea de que tanto en Santa Comba como en Galicia “todos xuntos somos máis fortes ca ninguén”.Tuvo palabras de agradecimiento para los tres concejales del gobierno que concurrieron a las pasadas elecciones en la candidatura de Terra Galega, Chisco Ameijeiras, Javier Facal y Silvia Cancela.

Pose quiere dar un impulso definitivo a Santa Comba

La alcaldesa xalleira y candidata popular, María Pose, pidió “unión e moito esforzo” para conseguir una mayoría absoluta que permite “fortalecer” eo proyecto para Santa Comba.

Pidió la colaboración de Núñez Feijóo para dar un “impulso definitivo” al municipio. Defendió el trabajo realizado durante su mandato pero también le recordó al presidente que Santa Comba necesita habilitar “ese Centro de Día que estamos xestionando”, avanzar más rápido en la comunicación a la capital de Galicia, más suelo industrial, concentraciones parcelarias y obras en las parroquias.

Aseguró que tanto en las elecciones generales como en las municipales hay dos alternativas, los gobiernos “solventes, participativos e responsables” o los que representan “pactos estraños e matrimonios de conveniencia”. Pose Rodríguez tuvo un recuerdo para las mujeres y también para todas las personas que se “mollan” por Santa Comba y por el Partido Popular.Finalmente, el líder de los populares se acercó al recinto ferial y departió con los ganaderos participantes en la subasta de frisonas local.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos