3.6 C
Santa Comba
viernes, febrero 3, 2023

Fiesta de la Familia en Coristanco

 Fiesta de la Familia el 16 de marzo en Coristanco con música de Trovadores e Israel. Habrá misa, procesión y comida y cena con mejillones, pulpo y churrasco.

La entrevista con Manuel Mallo se puede escuchar a partir del minuto 59 del audio

Coristanco celebrará el próximo 16 de marzo la “Fiesta de la Familia” impulsada por un grupo de vecinos liderados por el incombustible Manuel Mayo Romarís, sacerdote que está al frente de varias parroquias del Verxel de Bergantiños.

La jornada comenzará con una misa en el santuario de la Virgen de O Corpiño de Oca(13:15) y una posterior procesión. A continuación en la explanada del centro comercial Carrefour, habrá una sesión vermut y una comida con mejillones, pulpo y churrasco a precios populares. 

Trovadores e Israel

El recinto estará cubierto por una carpa y tiene capacidad para unas dos mil personas.Habrá vigilancia y zona de aparcamiento.Se habilitará una zona de  juegos para los más pequeños. La música correrá por cuenta de las conocidas orquestas Trovadores e Israel. La fiesta se prolongará por la noche. También habrá cena y una sesión de fuegos artificiales.

En una entrevista en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, Manuel Mayo comentó que “todo empezó con una celebración para agradecer el apoyo de los feligreses y las familias a las fiestas del verano pero vimos la perspectiva que cogió, y también queremos homenajear a la mujer, a la tercera edad, y disfrutar todos un día encuentro, y también dar a conocer Coristanco que es una gran familia”.
En el evento colabora Carrefour, el ayuntamiento de Coristanco, y varias firmas comerciales del municipio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,801SeguidoresSeguir
900SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos