9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

El punto de atención turística de Santa Comba vuelve a estar operativo desde el próximo 13 de marzo

Los alumnos del módulo de promoción turística del obradoiro de empleo “Xallas-Barcala-Dubra IV”, que integra a los ayuntamientos de Santa Comba, Negreira, A Baña y Val do Dubra, anunciaron en la Casa do Pozo, una nueva etapa del punto de atención turística xalleiro, que reabre con estos alumnos.

Visitas guiadas en Santa Comba

A partir del 13 de marzo y durante todos los miércoles de 11,30 a 14h, el servicio estará operativo con información pública y visitas guiadas. 

Los alumnos explicaron su voluntad de asesorar en este punto y también su intención de “descubrir novos recunchos”. También dieron cuenta del trabajo de elaboración de fichas del patrimonio religioso y la ampliación y revisión de los datos del inventario turístico realizado en otro obradoiro anterior.

Colaboración con Radio Xallas

En la actualidad colaboran en la emisora Radio Negreira y en breve lo harán también en Radio Xallas. Están presente en las redes sociales con el nombre de “Viaxa con nós”.En el acto de presentación la alcaldesa María Pose, destacó la necesidad de divulgar el “importante patrimonio natural e cultural de Santa Comba”, desde un punto de referencia como son las instalaciones del Museo Terra de Xallas

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos