9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Contigo Somos Democracia crea su primera agrupación de Galicia en Coristanco con Abraham Gerpe al frente

Contigo Coristanco es la marca electoral del actual alcalde, Abraham Gerpe.

El dirigente de Contigo Somos Democracia, Matías Hernández Padrón, ha confirmado a Adiante Galicia la incorporación de Abraham Gerpe al partido lo que supone que “Coristanco es la primera agrupación formal que se hace en Galicia”, ya que a pesar de que cuentan con afiliados en varios puntos, no se llegó a constituir ningún comité, aunque en unas semanas se presentará oficialmente otro.

“Es un avance más para darnos a conocer en Galicia, que siempre ha sido centrista. Somos un proyecto social-lideral, que encaja mucho con el electorado gallego” aseguró Hernández Padrón.

“Coristanco es un municipio importante en esa comarca” añadió el miembro del comité estatal que explicó que en CSD “no ofrecemoni nueva ni vieja política sino la buena política, con un proyecto diferente, para darle la voz al ciudadano”.

“Un partido que da libertad a los ayuntamientos”

Por su parte, el alcalde Abraham Gerpe, explicó que “Contigo Coristanco es el nombre de nuestra agrupación pero pertenecemos a un partido de ámbito estatal, muy municipalista, que da libertad a los ayuntamientos, lo que es fundamental”.

Para Gerpe Muñiz, el partido que preside José Enrique Aguar “cumple las expectativas de todos, tiene un equipo técnico maravilloso, y un presidente excepcional”.

Todo esto unido a que en Contigo Somos Democracia “promulgan la legalidad y no hay imputados en sus filas” por lo que entiende que es una buena ocasión para desarrollar un proyecto político en este municipio de la comarca de Bergantiños.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos