11.4 C
Santa Comba
martes, abril 2, 2024

Feijóo pide para Mauro Aufiero el mismo apoyo que recibió él en las elecciones autonómicas en Camariñas

Rafael Lema//El presidente de la Xunta de Galicia y del Partido Popular Alberto Núñez Feijoo visitó Camariñas ya en plena precampaña para las elecciones inminentes en la noche del jueves en donde fue recibido por numerosos vecinos en la Casa da Pedra, un salón de actos lleno ya una hora antes de la llegada del presidente. 

Feijóo saludó al candidato a la alcaldía Mauro Aufiero Vigo, acompañado por los ediles de su grupo, y 150 personas que no pararon de interrumpir con aplausos la intervención de Feijoo. En primera fila estaba presente la candidata del PP a la alcaldía de Muxía Sandra Vilela y miembros del comité del PP de Vimianzo. 

El presidente no se cansó de saludar a los presentes y sacar fotos con todos los que le reclamaron. Feijóo se refirió a los dos procesos electorales en marcha indicando que era «moi importante gañar as eleccións de abril, cambiar o goberno de España» porque será el anticipo del cambio en Camariñas.

Fue en este sentido muy crítico con el gobierno de Sánchez y destacó las inversiones de la Xunta en Camariñas, como las tres depuradoras construidas, o la inversión en la autovía comarcal. 

Núñez Feijóo alabó el trabajo de Mauro Aufiero, que también intervino en el acto al igual que Diego Calvo, y cree que «polo seu traballo nestes catro anos, por ser valente, merece ser o novo alcalde».

Recordó el presidente que el anterior alcalde se había ido a causa de la justicia y por ello los vecinos debían tomar buena nota de esta circunstancia. Por ello el líder del PpdeG, cree que tras tres décadas de gobierno socialista en Camariñas es hora de «abrir as ventás no Concello e que entre a brisa do mar».

Feijóo agradeció a los vecinos de Camariñas que le diesen más del 49 por ciento de los votos en las últimas elecciones autonómicas y pidió el mismo apoyo a Mauro.
 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos