9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Carrera de obstáculos para acceder al Cementerio de los Ingleses

El PP pide que se arregle esta vía de titularidad municipal.

El acceso al cementerio de los Ingleses (en la Punta do Boi) en la costa de Camariñas se ha convertido en una carrera de obstáculos, según denuncia el Partido Popular local que critica el “retraso considerable” que acumulan las mejoras en una vía que permite llegar “a uno de los puntos referenciales del turismo en la Costa da Morte”.

El portavoz popular, Mauro Aufiero, opina que el estado de la carretera se asemeja a un “queso gruyere” ou a un “paisaje lunar”, con grandes baches que dificultan seriamente el tránsito.

Aufiero lamenta que esta situación daña la imagen turística de Camariñas y compromete la seguridad de los usuarios. Pide a la alcaldesa Sandra Insua que no siga haciendo “oídos sordos” al clamor vecinal existente por el deterioro de esta y también de otras vías de titularidad municipal.

Feijóo en Camariñas

Desde el PP anuncian que este jueves el presidente del partido en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, participará en un encuentro con militantes y simpatizantes en la Casa de Pedra, a partir de las 21h.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos