11.5 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

Dos ediles del gobierno de Vimianzo dimiten por el personalismo de Manuel Antelo

Fernando Mancebo y María José Ramos formalizarán su renuncia este lunes.

El que fue mano derecha de Manuel Antelo durante años, tanto en el gobierno como en la oposición, Fernando Mancebo Amigo, ha roto con el alcalde de Vimianzo y ha anunciado su dimisión. Le acompaña la “número tres” de la lista, María José Ramos Rey.

Según publica el Diario de Bergantiños, la decisión de dimitir viene motivada por las decisiones unipersonales de Manuel Antelo Pazos. ”Para mí un equipo no es un grupo de gente que se sienta en una mesa y los demás están de florero” declaró Mancebo que critica que el trabajo en equipo se diluyó en los dos últimos años.

Tanto Mancebo como Ramos Rey no se presentarán a las próximas elecciones. Los dos formalizarán su renuncia este lunes. Fernando Mancebo señala además que el descontento se extiende a otros compañeros del grupo municipal de Adiante Vimianzo.

Las discrepancias en el seno del gobierno eran un secreto a voces e incluso la candidata socialista a la alcaldía, Mónica Rodríguez Ordóñez, llegó a hacerse eco de esta situación. Los dimisionarios ya no asistieron al último pleno. Ahora el tiempo le ha dado la razón a Rodríguez.
Dos estrechos colaboradores (hasta ahora) de Antelo se suman a las críticas por el carácter autoritario de un regidor que complica sus perspectivas políticas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos