2.1 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Chisco Ameijeiras:”Es una posibilidad única para unir el centro-derecha en Santa Comba”

Entrevista de Chisco Ameijeiras en Radio Xallas.

El portavoz municipal de Terra Galega, Chisco Ameijeiras, confirma que tanto el como su grupo se integrarán en el Partido Popular si nada se tuerce, con el objetivo de “unificar el centro-derecha” y “presentar una candidatura conjunta en el ayuntamiento de Santa Comba” en la que «nos sintamos representados tanto Terra Galega como el PP».

En una intervención en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, agradeció el interés del presidente provincial del PP, Diego Calvo, y apeló a la necesidad de “evitar las luchas fraticidas” y de “iniciar una singladura de futuro englobando a todas las sensibilidades” que existen en el partido.

“Una Santa Comba con futuro y con sentido común”

Ameijeiras Álvarez aclaró que “aquí no se integra Chisco sino un elenco de gente que formó parte de la candidatura de Terra Galega”. El edil xalleiro tiene claro que “el objetivo último es que la gente pueda votar con orgullo al PP”.Comparó esta “confluencia” con la integración de miembros del partido independiente que lideraba José Manuel Arufe en el PP.

Chisco Ameijeiras hizo referencia al “declive continuo y a la división” del PP en las últimas citas electorales y dijo esperar “que la gente sea receptiva y apueste por este camino”. Su pretensión es que haya “una candidatura fuerte, que ilusione al votante y que reinvente Santa Comba”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos