10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

María Pose da la bienvenida a Chisco Ameijeiras a su proyecto al frente del PP

Después de Silvia Cancela, Chisco Ameijeiras y su grupo también anuncian su entrada en el PP.

Fuentes de Terra Galega informaron que están dispuestos a entrar en el PP ya que después de una reunión “quedó patente la predisposición de los asistentes, para negociar la integración con el Partido Popular, aglutinando al centro-derecha de Santa Comba para concurrir a las próximas municipales”.

Para la alcaldesa y lider del PP xalleiro, María Pose, “era algo esperado, ya que los tres miembros de Terra Galega apostaron por un proyecto para Santa Comba y llevamos unos años trabajando conjuntamente”. De los tres ediles de Terra Galega, la edila Silvia Cancela ya se unió al  PP`, y Javier Facal mantiene distancia con Ameijeiras. También se sumó al proyecto de Pose, José Manuel Rodríguez «Chela» que  participó en una reunión vecinal en Esmorode en donde lo eligieron como representante de la parroquia de Alón en la próxima candidatura del PP.

Chisco Ameijeiras vuelve al PP

Francisco Ameijeiras se une definitivamente al partido al que ya perteneció” declaró Pose a Radio Xallas valorando que el proyecto que ella lidera está basado “en la ilusión y en el trabajo” con el objetivo de asentar la capitalidad comarcal de Santa Comba.

“Las puertas están abiertas para toda la gente que tenga ganas de trabajar por el futuro de Santa Comba” indicó María Pose, que informó que hubo una reunión previa con la presencia del presidente provincial, Diego Calvo y que ahora se confirma “la integración definitiva de Ameijeiras en el grupo del PP”.

Pose Rodríguez adseguró que no hay ningún acuerdo sobre la confección de las candidaturas y recalcó que “en el Partido Popular de Santa Comba todos somos importantes”.

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos