9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Ramón Vigo:“Parece que estamos condenados a ganar las elecciones en circunstancias siempre adversas”

Ramón Vigo Sambade pide una victoria amplia para poder desarrollar su proyecto político para Cee.

Ganó las elecciones en 2011 después de estar detenido en el marco de la Operación Orquesta y volvió a ganar en 2015 cuando sufrió un ictus y estuvo ingresado. Ramón Vigo lo recordó en su entrevista en el programa “Na Encrucillada” que se emite desde Radio Xallas en el 107.5 FM y a través de internet.

Ramón Vigo, ilusión y fuerza

“Parece que estamos condenados a ganar las elecciones en circunstancias siempre adversas” señaló el líder de Independientes por Cee, dejando claro que “independientemente del resultado del juicio voy a estar en las elecciones y voy a ser el candidato de IxCee con mayor ilusión y con mayor fuerza que nunca”.

El sábado se celebró la fiesta aniversario de IxCee con “un gran éxito”. Vigo pide la máxima movilización de su base social porque “ para sacar los proyectos adelante hay que tener fuerza política, y por eso hay que convencer al mayor número de vecinos para que voten por IxCee”.

Piscina y fiestas de la Xunqueira

También habló sobre los dos “grandes problemas” de la legislatura. Por un lado, la piscina municipal que hoy está abierta. En este sentido lanzó un dardo al PP:”El PP llegó a votar en contra de la adjudicación de la piscina”. Y dijo tener “muchas dudas” de que los populares de Antonio Domínguez puedan llegar al gobierno.

Sobre la deuda de las Festas da Xunqueira precisó que “estuvimos ayudando desde el primer momento y fuímos los únicos que apoyamos la opción de pagar”.Avanzó que su candidatura mezclará gente con veteranía y experiencia y alguna incorporación que aporte “aire nuevo”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos