10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PSOE de Vimianzo presenta a los primeros puestos de su candidatura

El Partido Socialista de Vimianzo dio a conocer el nombre de las personas que acompañarán a Mónica Rodríguez en los primeros puestos de su candidatura para formar “un equipo que comparta las decisiones con la ciudadanía a la que representa”.

La seis personas que conformarán junto con Rodríguez el primer tramo de la candidatura son Víctor Muíño Ramos (Baiñas), María José Pose Pérez (Treos), Miguel Ángel Pérez Méndez(Cereixo), Rosa Blanco Lema(Carnés), Mario Andújar Mouzo(Castrelo),  y Manuel Pose Tomé(Cambeda).

Mónica Rodríguez está elaborando la candidatura en coordinación con la secretaria general Paula Mouzo Maceiras y con la dirección local, con la pretensión de formar un equipo “representativo, solvente e ilusionado” con un proyecto común que recupere el peso comarcal de Vimianzo.

Los socialistas quieren ser la alternativa a la gestión “personalista” de Manuel Antelo y señalan que es el momento de esuchar a los vecinos y el trabajo municipal con el asociacionismo vecinal, empresarial, del comercio, la hostelería y las entidades deportivas y de otra índole. 

Mónica Rodríguez matiza que no delega responsabilidades y aunque lidera el equipo defiende el trabajo en equipo. Espera que los vimianceses confíen en su propuesta política para que se puede recuperar “el espacio perdido en la comarca” y el contacto con las personas, frente a un alcalde actual agazapado en ”la soledad de su despacho, desconfiando hasta de sus más estrechos colaboradores y viviendo de espaldas a los vecinos”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos