7.1 C
Santa Comba
martes, marzo 19, 2024

Fabiola García destaca la colaboración entre el ayuntamiento de Santa Comba y la Xunta de Galicia

Visita de la conselleira Fabiola García a Santa Comba

La conselleira de Política Social de la Xunta de Galicia, Fabiola García, visitó este miércoles la localidad de Santa Comba, en donde acompañada por la Directora Xeral de Familia, Amparo González, la alcaldesa María Pose y la edila Esther Espasandín, asistió a una demostración de Cachibol en el pabellón de Fontenla y visitó la unidad de «Atención Temperá» ubicada en la Casa de la Cultura.

En declaraciones a la emisora Radio Xallas, que visitó también la conselleira, aseguró que estamos ante dos ejemplos de inversiones «muy eficientes» para el fomento de la «autonomía personal».

Colaboración entre ayuntamiento de Santa Comba y Xunta de Galicia

Con respecto a la unidad para niños de 0 a 6 años es «el resultado del esfuerzo y la colaboración permanente entre el ayuntamiento de Santa Comba y la Xunta» para que los más pequeños con necesidades especiales «puedan ser atendidos cerca de sus familias». Fabiola García destacó el servicio de «gran calidad» que reciben los niños en la Guardería municipal xalleira, que recibió durante esta legislatura ayudas de 123.000 eurospor parte del gobierno autonómico.

La titular de Política Social calificó de «muy fructífera» esta visita y aseguró que «se demuestra el compromiso de la alcaldesa y del ayuntamiento de Santa Comba en mejorar la calidad de vida de sus vecinos», aplaudiendo la eficiencia de las inversiones en el municipio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos