7.5 C
Santa Comba
martes, diciembre 6, 2022

«Na Encrucillada» inicia este martes una nueva singladura

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, y el artista Manolo Couto, serán los primeros invitados del espacio.

El programa radiofónico «Na Encrucillada» volverá a emitirse a partir de este martes 5 de febrero. Se podrá sintonizar a través del 107.5 FM de Radio Xallas, de la web www.santacomba.es y de aplicaciones como Radio Garden. Se emitirá de lunes a viernes entre las 11,00 y las 13,00h, aunque sus secciones se repetirán en otras franjas horarias.

María Pose y Manolo Couto, invitados

El programa vuelve a estar dirigido y presentado por el locutor Xosé Manuel Lema, director de Adiante Galicia y contará con un grupo de colaboradores, en distintas secciones, que se irán dando a conocer en las dos primeras semanas de emisión.

El primer programa contará con la presencia en los estudios de la Casa da Cultura de la alcaldesa de Santa Comba, María Pose Rodríguez, y del cantautor Manolo Couto, que creó la canción del programa. Couto presentará este martes varios temas de su nuevo disco «Galego Andaluz», compuesto por temas propios y populares.

Línea directa 693.28.77.49

Los oyentes de «Na Encrucillada» y Radio Xallas ya pueden tomar nota del teléfono/Whatsapp con el que podrán contactar con la emisora. 693.28.77.49. Además está operativo el correo electrónico radioxallas@yahoo.es y habrá información actualizada en la página de Facebook  y en el perfil de twitter @aencrucillada

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos