5.5 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Mauro Aufiero:“Valeriano Alonso era consciente de la ilegalidad que estaba cometiendo”

El PP pide a Sandra Ínsua, una condena oficial.

El portavoz del Partido Popular de Camariñas valoró las novedades conocidas en el “Caso de los Seguros”, exigiendo a la alcaldesa, Sandra Ínsua, una “condena oficial” ya que siempre respaldó al inhabilitado exregidor que se enfrenta a un nuevo problema judicial.

Mauro Aufiero opina que Ínsua “tiene que predicar con el ejemplo y exigir decencia y actuaciones legales por parte de los suyos” ya que Camariñas “no puede seguir siendo conocida en los medios informativos por sus escándalos e ilegalidades”.

Decisiones arbitrarias de Pichurri

Para los populares, el auto de la Jueza de Corcubión, confirma las acusaciones formuladas en su día. ”Lo grave del caso es que Valeriano Alonso era plenamente consciente de la ilegalidad que estaba cometiendo”. Recuerdan que los informes de intervención advirtieron al Alonso de la situación y de las decisiones “arbitrarias” adoptadas.

Aufiero pide a los vecinos de Camariñas que “no pierdan la fe ni en la política ni en la justicia” y que tengan constancia que “para el Partido Popular, los vecinos de Camariñas son merecedores de ser tratados por igual y tienen que tener las mismas oportunidades sean amigos, afines o conocidos del alcaldes o del equipo de gobierno”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos