10.5 C
Santa Comba
jueves, abril 18, 2024

Vimianzo: si no hay crisis de gobierno, lo parece

Las ausencias de ediles trasladan supuestos problemas en el ejecutivo vimiancés.

El pleno del pasado viernes  contó con dos ausencias por parte del grupo de gobierno de Vimianzo. A falta de desmentidos o aclaraciones, lo que se traslada es una falta de entendimiento en el seno de Adiante Vimianzo. Los ediles Fernando Mancebo y María Xosé Ramos no acudieron a la última sesión.

Para la candidata socialista a la alcaldía, Mónica Rodríguez, estamos ante «unha situación moi preocupante». Después de que no se celebraran las últimas juntas de gobierno percibe «un claro enfrentamento e un problema de convivencia». 

Según Rodríguez Ordóñez, la concejala María Xosé Ramos, habría incluso rechazado la convocatoria escrita de la sesión.

Culpan a Antelo de no saber convivir

Señala al alcalde, Manuel Antelo, al que acusa de  tener «un malvivir» y no saber relacionarse ni con las administraciones, ni con los trabajadores ni con su propio grupo lo que provoca un «atraso» para el ayuntamiento.

Consultado por el periódico La Voz de Galicia, el regidor vimiancés, Manuel Antelo, se limitó a criticar a Mónica Rodríguez, señalando que  motivos tendrían los concejales para ausentarse y que no es la primera vez que esto sucede. Las respuestas, no apagan ni los comentarios que circulan, ni las críticas del PSOE, ni unas ausencias que se repiten en tres convocatorias, dos reuniones del gobierno y un pleno ordinario.

Foto-archivo Adiante Galicia- Manuel Antelo Y Fernando Mancebo

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos