7.4 C
Santa Comba
jueves, diciembre 1, 2022

El PP de Camariñas dice que el PSOE local censura sus propuestas de apoyo a las fiestas patronales y a los clubs deportivos

Mauro Aufiero denuncia la actitud dictatorial de la alcaldesa en un intento de «amordazar a la oposición».

El portavoz del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Camariñas, Mauro Aufiero, expresó su malestar por la actitud del gobierno de no dejar debatir las mociones presentadas por este grupo y no permitirle el uso de la palabra, lo que para ellos es la confirmación de la «actitude ditatorial» de la alcaldesa Sandra Ínsua.Asegura que la sesión plenaria se desarrolló con normalidad hasta que se le negó la posibilidad de intervenir.

Presupuestos discriminatorios de Pedro Sánchez

Los populares presentaron una moción para apoyar las fiestas patronales del ayuntamiento por su relevancia y a las entidades deportivas por ser «un elemento clave a la hora de apostar por alternativas positivas para la juventud».

La otra propuesta, pretendía condenar el «trato discriminatorio» con Galicia de los presupuestos del gobierno presidido por Pedro Sánchez. Ni una ni otra moción se llegaron a debatir, lo que para el PP es un intento de «amordazar á oposición».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos