18.7 C
Santa Comba
viernes, abril 12, 2024

El PP expresa su «profunda preocupación» por la situación de Ferroatlántica en la Costa da Morte

Reunión comarcal en Muxía

El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, expresó su «profunda preocupación» por el futuro industrial de la planta que Ferroatlántica tiene en Cee y por los puestos de trabajo que genera en la zona, después de las últimas noticias que apuntan al posible cierre de la factoría.

En una reunión comarcal celebrada en Muxía, Calvo aseguró que «estamos hablando de una planta que es fundamental para el tejido empresarial de toda la Costa da Morte» e insistió en la necesidad de que el gobierno central y el resto de administraciones tomen cartas en el asunto para que Ferroatlántica pueda desarrollando su labor.

Candidatos Costa da Morte

En la reunión participó el director de campaña provincial, Evaristo Ben, y los candidatos Mauro Aufiero(Camariñas), Antonio Domínguez(Cee), Antonio Santamaría(Dumbría), José Traba(Fisterra),Sandra Vilela(Muxía), Raquel Rodríguez(Vimianzo),y David Gómez(Zas).

Los populares aseguraron que aspiran a conseguir el diputado provincial que está en juego en el partido judicial de Corcubión.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos