9.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Polémica en el gobierno de Ponteceso por la contratación de una orquesta

El concejal de fiestas critica la decisión “unilateral” del alcalde de pagar la actuación de Olympus.

La Festa do Cocido celebrada en Cores el pasado fin de semana reunió a varios cientos de personas que disfrutaron de la gastronomía y de las actuaciones de los regueifeiros Lupe Blanco y Suso de Xornes,  de Judith Cundíns y de la orquesta Olympus, que recorre las verbenas gallegas con su “Red Tour”.

Pero la fiesta deja paso a una nueva polémica en el seno del gobierno tripartito de Ponteceso, ya que uno de los socios del gobierno, la Agrupación Pondaliana(A.P.I.N.) ha expresado su “rexeitamento” por el pago de la actuación de la orquesta Olympus por parte del alcalde, Lois García Carballido, “sen consultar con ningún outro membro do goberno”, algo a lo que señalan que ya están acostumbrados.

Advierten de más decisiones unilaterales del alcalde

Los ediles José Manuel Pose, que es concejal de fiestas, y Marco Varela aseguran entender el malestar que la decisión “unilateral” de Carballido está generando en otras comisiones de fiestas y asociaciones del municipio de Ponteceso.

Advierten de la posibilidad de que ante las proximidad de las elecciones municipales se detecten otras “decisións unilaterais” del regidor. También felicitan a la asociación A Xolda por la organización del evento.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos