16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Mónica Rodríguez pide explicaciones por el “arrebato de megalomanía” de Manuel Antelo en el entorno del Castillo de Vimianzo

Mónica Rodríguez critica la actuación faraónica proyectada por Manuel Antelo.

La candidata socialista a la alcaldía de Vimianzo, Mónica Rodríguez Ordóñez, pide explicaciones al alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo Pazos, sobre “la necesidad de invertir alrededor de tres millones de euros en un empeño personal que creemos que no debe continuar y del que ni siquiera habló con la sociedad y menos aún con los vecinos afectados”.

Para Mónica Rodríguez el proyecto de “puesta en valor” del entorno del Castillo de Vimianzo es “un arrebato de megalomanía del alcalde que nos costará mucho dinero a los vecinos”. La candidata socialista entiende la importancia del Castillo de Vimianzo como motor económico y referente histórico pero emplaza al regidor de Adiante Vimianzo a dar explicaciones, ya que estima que a Antelo “le puede el rencor por lo sucedido en el Asalto pasado”. 

Falta de diálogo del ayuntamiento de Vimianzo

Se refiere a la decisión de los propietarios de las parcelas que se pretenden expropiar de no ceder el paso para la fiesta del Asalto ao Castelo. “Tendrá que explicar el alcalde porque después de veinte años sucede esto, y sobre todo deberá exponer las razones por las que opta por la vía forzosa en vez de emprender el diálogo” indica Rodríguez.

Desde el PSOE inciden en que la inversión prevista representa más del presupuesto total del ayuntamiento de Vimianzo, lo que supondrá “dejar hipotecados futuros proyectos por comprometer una actuación faraónica que nadie salvo él demanda”.También consideran que es preciso conocer la opinión de la Deputación, propietaria de la fortaleza.

Absolutismo intolerable y asfixiante de Manuel Antelo

Mónica Rodríguez piensa que es el momento de terminar con el “ordena y mando de Antelo” que ha causado “la mayor decepción imaginable” entre los vecinos que le otorgaron una confianza plena, reflejada en una mayoría absoluta que el alcalde fue convirtiendo en “absolutismo intolerable y asfixiante”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos