6.7 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Los militantes socialistas expresan su confianza en Sandra Insua para revalidar la mayoría absoluta en Camariñas

Sandra Insua, candidata del PSOE en Camariñas. Xosé M. Lema//

La actual mandataria de Camariñas, Sandra Ínsua Rial, fue elegida por aclamación como candidata a la alcaldía de este municipio, con el objetivo de obtener una mayoría absoluta para un Partido Socialista que lleva en el poder ininterrumpidamente desde 1983.

Los militantes le expresaron su apoyo por aclamación en una asamblea celebrada en la Casa do Pobo, que según fuentes del partido contó con la asistencia del 90% de los afiliados. Entre los asistentes estaban los dos exalcaldes socialistas de Camariñas, Bautista Santos Ramos y Manuel Valeriano Alonso de León.

Sandra Insua, moi ilusionada

Sandra Insua se mostró “moi ilusionada” y con “moitas ganas de seguir traballando polo avance de Camariñas”. Serán sus primeros comicios como cabeza de lista.

La alcaldesa avanzó algunas líneas de su programa electoral. Asegura que luchará por completar la fachada marítima de Camariñas con un paseo marítimo desde Area da Vila hasta A Carnicería, y por continuar con las mejoras viarias y la ampliación del saneamiento.Otra línea básica será la creación de puestos de empleo. El deseo de Sandra Ínsia es que “a xente de Camariñas tena posibilidades de traballo no propio municipio”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos