8 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Las reuniones de Juan García Pose

El candidato del Partido Popular de Coristanco mantuvo varias reuniones con altos cargos de la administración autonómica.

Fotos- Partido Popular de Coristanco-Facebook

Sin hacer demasiado ruído mediático, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Coristanco, Juan Carlos García Pose, está desarrollando su agenda de contactos y reuniones con la administración.

Según trasciende por la información del página de Facebook del partido, García Pose mantuvo recientemente una reunión con el  Director Xeral de Ganderia, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Jose Silvestre Balseiros, y con el Director de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria,Manuel Rodriguez Vazquez.

En el encuentro se trató sobre la valorización de un producto muy importante en el Verxel de Bergantiños, como es la patata, y sobre distintas posibilidades para la puesta en valor del medio rural.

Energía renovable y ayudas al sector primario

También se reunió no hace mucho con el Director Xeral de Enerxía e Minas de la Xunta, Ángel Bernardo Tahoces, para hablar sobre energía renovables y eficiencia energética. Entre otros asuntos se interesó por una línea de ayudas dirigidas a la eficiencia energética que beneficiarán al sector primario.

«A nosa intención é manter un contacto directo coas administracións, porque estou convencido de que o diálogo abrirá moitas portas aos veciños de Coristanco” declaró el candidato popular Juan García a través de las redes sociales, con el mensaje conciliador y positivo que sostiene desde que fue confirmado como líder de los populares coristanqueses.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos