5 C
Santa Comba
miércoles, febrero 8, 2023

Santa Comba volvió a disfrutar con la Cabalgata de los Reyes Magos

VIDEO ADIANTE TV- Cabalgata Reyes Magos-

Centenares de vecinos de Santa Comba arroparon, en las calles del pueblo, el paso de la cabalgata con los Reyes Magos que salió de las cercanías de la casa consistorial. Pero también hubo muchas personas procedentes de municipios limítrofes que no quisieron perderse esta actividad. Fuentes municipales aseguraron que había sido la cabalgata más numerosa de los últimos años. En esta ocasión el servicio municipal de Protección Civil aumentó las medidas de seguridad.

El ambiente también fue multitudinario en el recinto ferial, donde tuvo lugar la tradicional representación y los discursos de Mechor y de la alcaldesa xalleira.

En su intervención, María Pose agradeció el trabajo del personal municipal y de los voluntarios “para conseguir que Santa Comba siga tendo unha das mellores cabalgatas das nosas comarcas”.

También se dirigió a los Reyes Magos, a los niños y en general a todos los presentes. Pose hizo alusión al trabajo de su gobierno “para mellorar día a día, a calidade de vida e os servizos dos nosos veciños” y expresó su satisfacción porque “a verdade é que cada día recibimos o inmenso regalo de poder representarvos desde o concello”.

Después los niños visitaron a los Reyes y pudieron jugar en los hinchables habilitados en el mismo recinto, antes de irse para sus casas y descansar para una mañana de domingo de regalos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Deportes Deputación da Coruña
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,805SeguidoresSeguir
1,020SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos